Autobiografía

The soul of it all. My music. My life

"We all know that my friend Michael Bolton is a gifted musician and a devoted philanthropist---but you may not know that he's also a talented storyteller. THE SOUL OF IT ALL is the fascinating journey of a man who is as powerful, bold, and soulful as his voice". 

 

"Todos sabemos que mi amigo Michael Bolton es un músico talentoso y un devoto filántropo, pero lo que puedes no saber es que él también es un gran narrador.

EL ALMA DE TODO es el fascinante viaje de un hombre que es tan poderoso, audaz y conmovedor como su voz".

 

Bill Clinton


Michael no solamente es un consumado artista ganador de varios premios Grammy, también es un filántropo que ayuda a los indigentes, a las madres sin refugio, a los niños maltratados. A través de su Michael Bolton Charities, ha ayudado a miles de familias en riesgo de colapso.

Su libro autobiográfico The Soul Of It All, My Music, My Life, es un fascinante relato de su vida y su lucha por triunfar. Desde su adolescencia, cuando dejó a su familia en pos de su sueño de artista, hasta la desgarradora vida de cantante de segunda en bares de mala muerte, durmiendo en camionetas y sofás de clubes; haciendo lo imposible para mantener a su esposa y a sus pequeñas niñas que vivían literalmente en la pobreza viendo a su padre cantar en olvidados, desteñidos clubes de los barrios bajos. Años de esfuerzo y sufrimiento tuvieron su recompensa con el álbum Soul Provider, que lo catapultó a la fama. Voz única, presencia magnética, Michael Bolton es una leyenda en su tiempo.

 

Gonzalo Abarca Leal