En 1997, Michael Bolton vino a España para promocionar su disco "All that matters". Aquel año tuvimos la oportunidad de conocerle en persona, gracias a una invitación de una emisora de radio, y decidimos hacer algo más por difundir y promocionar su música en nuestro país. La que era su discográfica en ese momento, Sony Music, nos dio la autorización oficial y comenzamos a editar un pequeño boletín de noticias e información sobre él.
En el año 2000, y aprovechando la visita promocional con su album "Timeless, the classics. vol2", le presentamos oficialmente nuestra revista y recibimos, no sólo su aprobación, sino su ánimo y su petición para seguir adelante con ella, y así lo hicimos.
"Michael's News" ha cambiado cuatro veces de "look": desde su primer diseño a tamaño folio, se pasó a un tamaño más manejable, y su portada varió hasta llegar al color.
En 2011, pasó a ser un boletín en formato electrónico, y ahora ya solo es el nombre de nuestra presencia en redes sociales. Estamos presentes actualmente en
Instagram y Twitter.
Cada boletín tenía un número variable de páginas, porque siempre se adaptaba a la actualidad, intentando ofreceros la mayor cantidad de información posible. Y fue ampliando su campo de difusión, llegando no sólo a fans en España, sino lugares como Rumanía, Cuba, Venezuela, Argentina, Chile, México, EE.UU... etc.
Michael ha recibido cada uno de los números publicados, y su apoyo siempre ha sido muy importante.